Connect with us

Curiosidades

Los nuevos emojis del 2020, 117 en total. Mira nuestros favoritos

Nuevos emojis que saldrán en el 2020. Mira nuestros favoritos.

Publicado

en

Unicode Consortium anunció su nuevo set de emojis, 62 nuevos en total que con sus distintas variantes alcanzan un total de 117 nuevos emojis que pronto estarán disponibles en tu teléfono. El equipo de Android sugirió algunos de ellos.

Los emojis estarán disponibles en las próximas actualizaciones de Android, Windows y iOS durante el 2020.

Emojis que representan diversidad

Entre los nuevos emojis se encuentran algunos que intentan representar la diversidad de la humanidad. Entre ellos podemos encontrar el nuevo emoji de la bandera transgénero, un hombre de novia y el emoji de la Señora Santa.

También podemos encontrar versiones masculinas y femeninas de emojis para luchar en contra de los roles de género como lo son el nuevo emoji de un adulto dando biberón a un pequeño en el que el adulto puede ser una figura masculina o femenina.

Igual que con los emojis anteriores, con los nuevos también se podrá escoger el tono de piel que se quiere representar.

Emojis que hacían falta: Nuestro listado de favoritos:

Estos son los emojis creados por la Emojipedia. Recuerda que cada compañía tiene su propia versión. Tendremos que esperar un poco para ver la colección de emojis diseñados para Android, Iphone, Facebook y Twitter.

1- El emoji de carita feliz con una lágrima

Este es sin duda el emoji que faltaba en nuestros teléfonos. Generalmente usábamos :´-) para representarlo. Ahora puedes indicar finalmente que estás llorando de felicidad.

2- Un emoji ninja

El emoji que todos querían. Si siempre has querido un ninja ahora lo tienes. Usalo para decir que tienes ganas de ver películas ninjas o que vas a aparecer en el momento menos esperado.

3- Un emoji de pellizco

Aunque este emoji representa unos dedos juntos se ha hecho famoso como el »emoji italiano» porque parece representar la forma característica con la que los italianos hablan con sus manos. Este emoji también es bien recibido en asia porque puede representar «comer arroz». Podemos usarlo también para representar una pizca de sal o un pellizco.

4- Emoji de cepillo de dientes

¿Es hora de dormir? ¿Tu compañero tiene mal aliento? Con este nuevo emoji puedes ser discreto. Desde «recuerda la pasta dental» a la hora de hacer la compra hasta «no olvides empacar el cepillo de dientes».

5- Emoji de un cubo vacío

¿A llegado la hora de limpiar la casa? Ahora nos toca usar nuestra imaginación para llenar este cubo.

6- Un emoji de tetera

Entre amigos, para invitar un té o para decir «coge las cosas con calma». Este nuevo emoji de tetera nos recuerda paz y amistad.

7- El emoji de la cucaracha

El emoji que nadie pidió. ¿Se anima alguien a escribir la canción de la cucaracha en emojis? Puedes usarlo para insultar a alguien o para indicarle a alguien que hay cucarachas literales.

8- Emoji de señor y señora Santa

La igualdad de género llegó al Polo Norte. Ahora puedes escoger entre Santa o la Señora Santa.

9- Emoji de la bandera transgénero

El emoji de la bandera de arco iris 🏳️‍🌈 ya está disponible. Pronto tendrás la opción de seleccionar también la bandera transgénero o el símbolo transgénero.

10- Emoji de un corazón anatómico

Uno de los emojis más utilizado en la actualidad es el emoji de corazón ❤️ que se usa principalmente para representar amor. Pero faltaba en la lista un emoji de un corazón anatómico que nos permitirá hablar sobre enfermedades del corazón, cocina u otras novedades.

11- Emoji de una persona con un velo blanco

El emoji de novia ya estaba disponible. Pero ahora podrás seleccionar entre un emoji masculino o uno femenino.

Animación de Google
Diferentes versiones de Emoji. Animación por Google.

12- Emoji de una persona dando el biberón

Un emoji para representar que es hora de alimentar al bebé. Podrás escoger entre las versiones masculinas o femeninas y el tono de piel que prefieras.

13- Emoji de un gato negro

Mala suerte, amor por los gatos, magia o espiritualidad. Representa lo que quieras con este nuevo emoji de un gato negro .

14- Emoji de un oso polar

Faltaba entre los animales este oso polar. Usalo en conjunto con el señor o la señora Santa. Indica que hace frío o simplemente que te gustan los osos polares. También puede ser usado como un símbolo del cambio climático.

15- Emoji de una piñata

Sin duda alguna la piñata es mi emoji favorito de la lista.

Más comida en tus emojis

Además de los emojis que ya has visto en este nueva actualización se incluyen muchos emojis relacionados con alimentos.

  • Blueberries
  • Aceitunas
  • Pimientos
  • Flatbread
  • Tamales
  • Fondue
  • Bubble tea

Estos son solo algunos de los emojis del 2020. Puedes ver la lista completa de los nuevos emojis en Emojipedia o en Unicode.

¿Cuál es tu emoji favorito? Deja un comentario y cuéntanos.

    Regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

    GigaUni es para los curiosos

    Un newsletter sobre cultura digital. Noticias, arte, inspiración y muchos datos curiosos.

    ¡Regístrate gratis!
    Continue Reading
    Deja un comentario

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Lo último


    Aprende algo nuevo todos los días. GigaUni es una revista en español para los que disfrutan del conocimiento. Publicamos gotitas del saber, consejos para la vida y curiosidades del mundo.
    Escríbenos: hello@gigauni.com