Connect with us

Cine y Telévisión

¿Qué series ver en Netflix en enero 2021? Las 13 series recomendadas por GigaUni

¿Qué series ver en Netflix? GigaUni te deja nuestras recomendaciones de series para ver en Netflix.

Publicado

en

Millennial girl taking selfie with popcorn bolw on a red wall.
¿Qué series ver en Netflix? GigaUni te deja la lista de series, actualizada todas las semanas.

Recomendaciones de series de Netflix para ver este en enero 2020 – Actualizado todas las semanas

Tratar de encontrar series para ver en Netflix puede ser todo un reto. Pasar el catálogo de seriares una y otra vez sin lograr decidir. Todos pasamos por eso. Es por eso que GigaUni te deja nuestras recomendaciones de series para ver en Netflix en Diciembre 2020.

Netflix tiene algo para todo el mundo, pero hay muchas cosas que no son tan buenas. GigaUni recopila una lista de las mejores series para ver en Netflix. 

¿Qué series ver en Netflix en enero 2021?  Sobre las nuevas series recomendadas en Netflix

Netflix añade nuevas series frecuentemente y es difícil mantenerse al día debido a la gran cantidad de contenido en la plataforma. Entre las nuevas series originales de Netflix puedes encontrar las clásicas norteamericanas, comedias, series de misterio y drama. Además Netflix incluye series viejas en su catálogo que puedes seleccionar ver si no las has visto o quieres repasaras.

En este momento la serie más popular de Netflix es Gambito de Dama, una popular serie de ajedrés. Además esta la popular serie The Crown, sobre la familia real inglésa. Y para los fanáticos de la ciencia ficción nos llega la nueva serie Star Trek: Discovery

Nuestras recomendaciones de series para ver en Netflix

En el listad de las mejores series en Netflix tratamos de incluir las series que debes ver en este momento porque todo el mundo ve y son buen tema de conversación. Pero también tratamos de incluir series que nos han llamado mucho la atención, aunque no son tan populares.  Así que en esta lista encontrarás:

  • Actualizado todas las semanas. Guarda esta página en tus marcadores.
  • Las nuevas series- Incluimos las series nuevas que pensamos merecen tu atención
  • Series del momento – Las que todo el mundo esta viendo
  • Series no tan populares – Pero que nos llaman mucho la atención.

Así que te dejamos esta lista con lo mejor para ver en Netflix este mes.

1. Gambito de DamaQué series ver en Netflix - Gambito de Dama

Titulo en inglés: The Queen’s Gambit

Esta serie americana sobre ajedrez esta en los primeros lugares en las listas de lo más popular este mes. La serie esta basada en la novela de Walter Tevis publicada en 1983. La protagonista es Anya Taylor-Joy.

Ver tambien: Beth Harmon jugando juegos de mesa en vez de ajedrez (parodia)

¿Por qué verla? – Es la serie más popular en este momento. Buenas escenas, corta y la historia es interesante.

¿De qué trata? La huérfana de ocho años Beth Harmon es tranquila, huraña y, por lo que parece, poco llamativa. Eso es, hasta que juega su primera partida de ajedrez. Sus sentidos se agudizan, su pensamiento es más claro y por primera vez en su vida se siente totalmente en control. A los dieciséis años compite por el campeonato del Abierto de los Estados Unidos. Pero a medida que Beth perfecciona sus habilidades en el circuito profesional, las apuestas aumentan, su aislamiento se vuelve más aterrador y la idea de escapar se vuelve más tentadora.

2. Delicadas y crueles

En inglés: Tiny Pretty Things

Delicadas y crueles - Que series ver en Netflix

Tiny Pretty Things es un drama americano basado en una novela del mismo nombre.

¿Por qué verla? Un buen drama de misterio que te dejará deseando más.

¿De qué trata? Cuando un ataque destrona a la alumna estrella de una elitista escuela de ballet, su sustituta entra en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.

3. Alice in Borderland

¿Por qué verla? Una serie no tradicional, para los amantes de los videojuegos y la ciencia ficción.

¿De qué trata? Un chico obsesionado con los videojuegos se transporta con dos amigos a una realidad paralela y postapocalíptica de Tokio donde cada nivel es de vida o muerte.

4. Star Trek: Discovery

Qué series ver en Netflix-

¿Por qué verla? Para los geeks que buscan ver algo retro. No se van a decepcionar.

¿De qué trata? La emblemática saga vuelve con una serie fresca, con nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanzas a las futuras generaciones.

5. La maldición de Bly Manor

En inglés: The Haunting of Bly Manor

¿Por qué verla? Un poco de misterio y suspenso en la lista. Buena historia y cinematografía.

¿De qué trata? Después de la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave contrata a una joven niñera estadounidense para que cuide de su sobrinos huérfanos, que residen en Bly Manor con el chef Owen, la jardinera Jamie y el ama de llaves, la señora Grose. Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, estar muerto no significa desaparecido.

6. Alguien tiene que morir

En inglés: Someone Has to Die

¿Por qué verla? Una interesante serie española para pasar el rato.

¿De qué trata? En la España de los años 50, una pareja pide a su hijo que vuelva a casa desde México para conocer a su prometida. Para su sorpresa, este se presenta con un bailarín.

7. The Uncanny Counter

¿Por qué verla? Una serie Coreana diferente a lo que estamos acostumbrado. Ideal para los amantes del anime pero que les anima ver una película tradicional.

¿De qué trata? La serie gira en torno a un grupo de demonios supernaturales conocidos como los «Counters». Cada uno tiene una habilidad especial, y se mezclan en la sociedad como empleados de un restaurante de fideos mientras buscan destruir los espíritus malvados que amenazan al mundo.

8. Biohackers

¿Por qué verla? Temas de actualidad, acción, suspenso conspiraciones y hackers.

¿De qué trata? Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

9. The Crown

¿Por qué verla?  Una de las series más populares en Netflix, sobre la nobleza y la historia de la familia real inglesa. Una serie de ficción basada en hechos reales. La nueva temporada ya esta disponible.

Ver también: ¿Quién será el próximo rey? Línea de sucesión al trono británico

¿De qué trata? Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

10. Dix pour cent

En inglés: Call my Agent

¿Por qué verla?  Una serie francesa divertida y diferente. Si estas aprendiendo francés no puedes dejar de verla. En cada episodio de la serie aparece una estrella de cine francesas que probablemente reconozcas interpretando su propio papel.

¿De qué trata? Retrata en tono de comedia el día a día de una prestigiosa agencia artística tras la muerte accidental de su histórico fundador. En cada uno de los episodios una estrella del cine francés se interpreta a sí misma.

11. A Suitable Boy

¿Por qué verla? Una serie Reino Unido / India con una historia cultural diferente.

¿De qué trata? Ambientada durante la década de 1950, la serie de seis partes cuenta la historia de la búsqueda de amor e identidad de una mujer joven en una India recién independizada, posterior a la Partición, que define su propio futuro.

12. Baby


¿Por qué verla? Una serie Italiana sobre la realidad de la vida.
¿De qué trata? Cansadas de la vida familiar dos adolescentes deciden ir a Roma en donde la ciudad las lleva a vivir una doble vida.

13. Emily en Paris

¿Por qué verla? Si te interesan los dramas tipo Disney, esta es la historia para ti.

¿De qué trata? Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor.

Qué series ver en Netflix: ¿Nos recomiendas una serie?

Si sabes de una buena serie nueva que crees debe estar en esta lista no dudes en dejarnos un comentario.

    Regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal. También puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

    GigaUni es para los curiosos

    Un newsletter sobre cultura digital. Noticias, arte, inspiración y muchos datos curiosos.

    ¡Regístrate gratis!
    Continue Reading
    Deja un comentario

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Lo último


    Aprende algo nuevo todos los días. GigaUni es una revista en español para los que disfrutan del conocimiento. Publicamos gotitas del saber, consejos para la vida y curiosidades del mundo.
    Escríbenos: hello@gigauni.com